Vender

278 Has Estancia en Venta

5213

ID de Propiedad

USD 990.000

Descripción

Ubicación: Atyrá – Cordillera, Distancia de Asunción: 70 km, de los cuales 50km es ruta asfaltada, 12 Km empedrada y 4,5 Km de terraplén.
Superficie: 278 Hectáreas.

DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD
Utilizado en la mayor parte en la ganadería, con 7 potreros totalmente divididos por alambradas convencional, con redes de agua potable que llegan a las 9 piletas de agua de material. Tiene como límite natural hacia el noreste al Estero Piribebuy que representa una reserva de agua, vegetación y fauna silvestre del área. La entrada a la cabaña muestra una vista de singular verdor y acogedor contacto con la naturaleza.
Construcción edilicia: Cuenta con una casa patronal de material con un amplio corredor que circunda toda la casa, para vivienda del patrón y su familia con una cocina comedor, 2 dormitorios y un baño moderno. Todas con amplias ventanas y puertas con mirada hacia el horizonte con un paisaje espectacular a cualquier hora del día y la noche tanto en invierno como en verano. Todas las habitaciones y el comedor cuentan con aire acondicionado frío/calor. A esto se suma un hermoso y acogedor quincho con piso de cerámica y azulejado en la pared, mesada con lavatorio y una gran parrilla. Para los visitantes dispone de un ambiente con 4 habitaciones con un baño moderno. Cuenta además con un galpón de 12 x 8 mts con un depósito de material para los alimentos y herramientas para las operativas diarias, un galpón para alimentar toros y vaquillas, un galpón con su chiquero para ovejas, una caballeriza con tres ambientes, una casa para el capataz con un dormitorio, un comedor, una cocina y un baño moderno. Un gallinero y un corral para lechera. Además, cuenta con 2 tajamares como reservas de agua para animales, cultivos de eucaliptos cultivados para su utilización en ganadería, como área silvo/pastoril, tarumá y chivatos como sombra en los linderos y un tajamar cerca del galpón de ovejas con bordes de material
Construcciones para la Ganadería; un Corral de 4 compartimientos, una corredera y un corralito antes del brete para 5 animales, una casilla de operaciones, la báscula Longhino, otro corredor que conecta con la subidera. Además, cuenta con un corralón para trabajar por la hacienda y la vez se puede utilizar como dormidero. SE tiene otro corralón con comedero y bebedero para desarrollo de terneros y un piquete para caballo guardiero Cuenta con luz eléctrica, agua de pozo profundo de 60 metros y otro de 8 metros y Un tanque de 10.000 litros.

Dirección

  • País: Paraguay
  • Provincia / Estado: Cordillera
  • Ciudad / Pueblo: Atyra
Abrir en Google Maps
  • ID de Propiedad 5213
  • Precio USD 990.000
  • Tipo de Propiedad Estancias
  • Property status Vender
  • Area de Tierra 2.780.000 m2
  • Tipo Venta

Contacto

Marcelo Centurion

Propiedad de Agente
0981-483-837
inmueblesonline76@gmail.com
Otras Propiedades