Preguntas Frecuentes

¿Cómo ofrezco mi inmueble?

Haciendo click en Deseo Vender que se encuentra en la página de inicio, complete el formulario lo más completo posible, envié como mínimo 6 fotografías y un luego nuestro supervisor de ventas se comunicara con usted para confirmar la recepción del inmueble.

¿Es obligatoria la firma de exclusividad de venta?

No es obligatoria la firma de exclusividad de venta, pero si una vez que se concrete verbalmente la negociación exigimos un compromiso de pago de comisión por parte del vendedor. Cabe destacar que si firma una exclusividad con InmueblesOnline, daremos mas destaque y promoción en la pagina, redes sociales, periódicos, revistas, Tv, etc.

¿A quienes ofrecen mi propiedad?

Disponemos de una amplia cartera de clientes bien segmentados para cada propiedad, Además www.inmueblesonline.com.py recibe en promedio 600 visitas diarias de clientes Paraguayos y extranjeros, ya que tenemos convenios con inmobiliarias Alemanas, Españolas, Argentinas, Brasileras, Americanas, etc.

¿Hacen tasaciones de inmuebles?

Si, tenemos un departamento de tasaciones exclusivamente para nuestros clientes.

¿Los inmuebles se pueden financiar?

La financiación con los propietarios suelen ser a corto plazos, pero InmueblesOnline tiene convenio con Bancos y Money bróker con quienes pueden hacer sus consultas sin ningún compromiso.

¿Mantienen la privacidad de los propietarios o interesados por los inmuebles?

Con toda seguridad!! No divulgamos en ningún momento los nombres de los propietarios o interesados en los inmuebles.

¿Hacen Asesoria y gestoría para ante proyectos inmobiliarios para su posterior aprobación municipal?

Si, contamos con el primer y quizás el único departamento jurídico especializado en tramites municipales.